Michel Ancel muestra un artwork de Beyond Good & Evil 2

Durante un livestream en Twitch de la versión de nueva generación del recientemente lanzado Rayman Legends, Ubisoft Montpellier, y concretamente Michel Ancel, ha mostrado un artwork de Beyond Good & Evil 2, donde se muestra a Jade, la protagonista del primer juego. Michel Ancel muestra la imagen en el momento 2:08 del video, además de bromear también sobre el estado de desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

michel-ancel-jade-beyond-good-evil-2

Trabajar en Rayman Legends fue un buen día de fiesta. Vamos a hacer juegos serios ahora. Beyond Good & Evil 2 sería un buen candidato para un juego serio…

Ha habido más materiales que han aparecido en la red durante este tiempo, pero el juego ha sido pausado por parte de Ubisoft Montpellier esperando la llegada de las nuevas consolas, tiempo que se dedicó en desarrollar Rayman Origins y su continuación Rayman Legends. Se cree que la secuela de Beyond Good & Evil podría ofrecer a los jugadores la posibilidad de explorar todo el planeta del primer juego, Hillys, así como otros mundos.

Hasta ahora no era el momento de trabajar en él, era demasiado ambicioso, la verdad. Este es el tipo de juego que queremos hacer en el momento adecuado. Así que ahora que tenemos el equipo adecuado y las herramientas adecuadas, este sería un buen momento para hacerlo.

Crucemos los dedos para tener mayor información sobre Beyond Good & Evil 2 más pronto que tarde, pero esto al menos demuestra que en Ubisoft Montpellier no se han olvidado de él.

Fuente: Videogamer