Michel Keaton interpretará y producirá la adaptación del cómic Imagine Agents

Después de casi ganar un Oscar interpretando en Birdman a un actor encasillado por sus papeles de superhéroe de comic, Michel Keaton va a protagonizar y producir la película Imagine Agents, basada en una famosa serie de cómics. Que ironías tiene la vida.

La saga de comics Imagine Agents trata sobre una organización llamada I.M.A.G.I.N.E, que monitoriza el comportamiento de los amigos imaginarios de todos los niños del mundo. Estos amigos imaginarios existen realmente, y la organización se encargará de mantener la situación controlada. El protagonista es un agente veterano llamado Dave Slantern que lleva veinte años en el cuerpo, cuya misión será ejercer de mentor del joven recluta Terry Snowgoose. Keaton, según el medio The Hollywood Reporter, se encargará de interpretar a Slantern, pero aún no se sabe quién interpretará a Snowgoose.

Michael Keaton

Michael Keaton

El primer número de Imagine Agents se publicó en 2013, escrito por Brian Joines y dibujado por Bachan. La saga ha sido un exitazo, así que es normal que FOX haya adquirido los derechos para convertirla en película. Actualmente están buscando guionistas para empezar a escribir ya el proyecto.

¿Qué os parece? ¿Os atrae la premisa? La verdad es que es bastante original, y el papel puede pegarle bastante bien a un actor como Michael Keaton. Esperaremos a ver si FOX desvela más detalles sobre la trama y el resto de actores.

Fuente: IGN