Michelle Pfeiffer será la Avispa en Ant-Man and the Wasp

Llega el turno de Marvel en la Comic-Con. Con su universo en pleno apogeo, lanza píldoras de sus nuevas películas. Una de ellas es el regreso de Michelle Pfeiffer a los cómics en Ant-Man and the Wasp.

Michelle Pfeiffer será la Avispa en Ant-Man and the Wasp. La veterana actriz se une así al reparto de la primera entrega, capitaneado por Paul Rudd.

En la secuela de la simpática cinta de Marvel Pfeiffer volverá a interpretar a un personaje de cómic. Hace ya años se puso el cuero de Selina Kyle para intentar seducir al Caballero Oscuro en Batman Vuelve. Su Catwoman fue de lejos lo mejor de aquella película que, salvo ella, ha perdido encanto con el tiempo.

En Ant-Man el doctor Hank Pym cuenta cómo perdió a su esposa, la Avispa original, en un trágico suceso. Aunque la escena fue rodada y mostrada en la película, tuvieron mucho cuidado en no mostrar el rostro del personaje al no haber actriz contratada en aquellos momentos. Ahora ya conocemos quién se esconde bajo la máscara de heroína.

Michelle Pfeiffer será la Avispa, ¿pero en el presente o en el pasado?

Sin embargo, falta por saber si Pfeiffer aparecerá en el presente o tan solo se limitará al pasado, cuando Pym y ellas eran jóvenes. En ese caso tendrá que salir a relucir de nuevo el rejuvenecimiento digital que tan de moda está estos días. El mismo al que fue sometido Michael Douglas en la primera entrega.

La Avispa del presente será Hope van Dyne, en la piel de Evangeline Lilly, tal y como se quedó en la original. Michelle Pfeiffer no hará el camino DC a Marvel en solitario. Le acompañará Laurence Fishburne, Perry White en El Hombre de Acero. Su papel será el de Bill Foster (Black Goliath).

En la Comic-Con se pudo ver un vídeo de Ant-Man and the Wasp, pero Marvel no ha considerado hacerlo público. Tan solo lo han podido ver los asistentes al evento.