RAZER Seiren Mini

Unboxing del micrófono RAZER Seiren Mini – Pequeño y con calidad

¿Quieres un micrófono para tus directos, gameplays o podcast? Pues el micrófono RAZER Seiren Mini es una muy buena opción.

Está claro que cuando uno hace contenido audiovisual, las dos partes más importantes es el sonido y la parte de vídeo. Hay gente que puede pasar por alto que por ejemplo un directo se vea algo mal. ¿Pero en el tema audio? Ufff… Soy de los que huye muy fuerte cuando escucho sonido de baja calidad, ruido y sonido roto.

Si lo que buscáis es un buen micro, a precio asequible (menos de 70€) y no tener en vuestro escritorio un armatoste de mucho cuidado, pues el micrófono RAZER Seiren Mini es una muy buena opción. En comparación con otros micros, es bastante pequeño. Pero que no os engañe su tamaño, pues las grabaciones, que nos sirven tanto para el que hace directos, gameplays como para podcast, son de una muy buena calidad.

En este post tenéis nuestro peculiar unboxing de este Seiren Mini que tanto me está gustando. Ahora que llega el Black Friday, si estás buscando un buen micro no pierdas la oportunidad. Por ahora disfrutad del unboxing que tenemos en nuestro canal de Youtube. El próximo podcast, directos de Twicth y gameplays los grabaré con este pedazo micro. Más adelante os ofreceré un extenso análisis en el que opinaré mucho sobre el micro.