Microsoft regalará 75 dólares en Estados Unidos a los xboxers que se compren Xbox One

Microsoft se ha metido en nuevo embrollo con Xbox One. Si ya había tenido, ahora ha comenzado una campaña en la que regala 75 $ a aquellos que se compren una Xbox One. Esto, que ha sido con lo que se ha quedado la gente al final, es definición poco exacta de lo que realmente se plantean en Redmond.

xbox-logo-swirl-new-green

Es bastante fácil caer en el amarillismo o fanboysimo aquí, por lo que vamos a tratar de contarlo con pelos y señales para que quede todo claro. Esta oferta, que es exclusiva para Estados Unidos, permite a todos aquellos que ya tienen una Xbox 360, ofrecerles un descuento en Xbox Live por su fidelidad a la marca y así pasarse a la nueva generación y gastarse ese dinero otra vez en productos de Microsoft. No se trata de regalar dinero o de mendigar que compren tu consola, sino un premio por darle la confianza que un usuario le da a una compañía cuando compra su producto.

A ver si así queda todo un poco mejor explicado, porque he visto de todo por ahí. Y dejo aquí claro que no me parece nada mal esta propuesta y debería estudiarse su internacionalización y llegada a otros países.

Fuente: Dual Shockers