Envueltos en el mayor halo de misterio posible, Microsoft ha lanzado una convocatoria para ingenieros de software. Los elegidos trabajarán para buscar los límites y llevarlos aún más allá en materia de entretenimiento. Xbox y Kinect serán el centro de todas las ideas que puedan tener los que formen finalmente ese super equipo secreto, por muy locas o imposibles que parezcan.

microsoftheroes

Ya avisan que tendrán que aceptar la oferta sin saber exactamente a qué se van a dedicar, así que aquellos que busquen un trabajo estable y cómodo es mejor que no se apunten. Los que estén dispuestos a correr riesgos y a fracasar una y otra vez hasta dar con la idea revolucionaria que necesitan, serán bienvenidos para entrar en la selección que llevarán a cabo. Por ahora, el grupo ha arrancado con veteranos de Xbox 360, Xbox Live y Kinect, pero necesitan aumentar el grupo para poder transformar todas las ideas en código y prototipos.

Todo apunta a que esta nueva división de Microsoft va a trabajar en temas relacionados con Kinect y realidad virtual en el entorno Xbox, además de otras aplicaciones que puedan tener estas tecnologías. Lo que más necesitan es gente capaz de trabajar en equipo y que sepan exponer sus ideas y convertirlas en productos tangibles, que ya tengan experiencia en el sector y que ya hayan puesto en la calle algún proyecto enfocado al consumidor, ya sea un juego, una app o una web.

Fuente: Gamespot

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of