Si ayer os contábamos que Microsoft había tenido que salir al paso de los rumores del cierre de su estudio en Vancouver reconociendo que había cancelado dos juegos de alto presupuesto, hoy la película da un giro de 360 grados, y es que la casa Redmond anuncia que abrirá unos nuevos estudios en Londres.

EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) es un mercado clave para nosotros y continuamos cultivando los mejores talentos y nos centramos en hacer crecer nuestro negocio allí, con la continua expansión por la región de nuestro Microsoft Studios en mente.

El estudio, además de trabajar codo con codo con Rare y Lionhead (muy desaprovechadas ambas) se encargará de llevar a cabo experiencias free to play y casuales para XBOX. No suena muy bien ¿verdad?

Vía Shacknews

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Link92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Pues ale, clones de Angry Birds en XBLA. Genial.

Link92
Member
Link92

Ayer salió la noticia de que cerraron dos estudios y ahora que abren este? No sé yo que se trae Microsft entre manos pero free to play y juegos casuales no me gustan nada si se acompaña de XBOX

pacho686
Member
pacho686

interesante noticia algunos de los que se fueron de los cerrados abran caido aqui porque no creo que te digan bueno cerramos bueno vayanse a londres asi de facil que se traera entre manos microsoft con este estudio ni idea esperar a quienes pondra aya