Major Nelson ha anunciado en su blog todas las novedades que traerá la próxima actualización de Xbox One. Después de las grandes actualizaciones de septiembre y octubre, Microsoft sigue trabajando para ir añadiendo mejoras al firmware de su consola.

En primer lugar, parte de las mejoras irán enfocadas a los perfiles de jugador. Con la actualización de noviembre llegarán, por fin, los fondos personalizables. Por el momento solo será posible elegir color o los fondos que se desbloqueen con los logros. Además, también se podrá compartir la localización y la biografía del perfil.

xbox-one-update

Por otro lado, la segunda gran pata de novedades será la integración con Twitter de la consola. Creo que excepto pedir una pizza por Twitter a través de Xbox One, ahora se podrá hacer de todo: compartir pequeños gameplays grabados, saber cuáles son las 20 series más vistas del momento o tuitear en directo mientras vemos series a través de MiniGuide.

Aunque parezca mentira, Microsoft no se ha olvidado de SmartGlass, y en esta actualización también se incluye un paquete de medidas para que todos los que usen dicha aplicación no se sientan tan marginados. A partir de noviembre se podrá cuáles de nuestros amigos han usado SmartGlass, se podrá descargar juegos a través de SmartGlass a la consola y se ha mejorado en general la tienda añadiendo una sección de apps.

Por último, la actualización también tendrá algunas mejoras para Internet Explorer, como la posibilidad de cambiar entre pantalla completa y en modo Snap; y se rediseñara ligeramente el dashboard.

Fuente: Major Nelson