Microsoft admite que el catálogo para Kinect puede parecer casual

Michael Johnson, ejecutivo en el campo del marketing de Microsoft, ha explicado en un evento de la compañía en Amsterdam la percepción que muestran los usuarios sobre Kinect.

Johnson afirma que “viendo el catálogo de videojuegos lanzados desde el lanzamiento de Kinect entiendo a los usuarios que dicen que Kinect es solo para jugadores casuales; nos centramos en ellos primero para demostrar al mundo de que Kinect es para todo el mundo. Actualmente cada vez hay más juegos para usuarios hardcores que intentan aprovechar las geniales capacidades de Kinect.”

De momento los usuarios hardcores no ven con buenos ojos esta aparatito.

Para finalizar, Johnson añadía:  “tengo ganas de ver lo que está haciendo EA con Mass Effect 3 respecto al uso de la voz a través de Kinect ya que tiene muchísimo sentido dentro de este videojuego. De esta forma es como Kinect se puede adaptar perfectamente a los juegos para usuarios hardcores.” 

  • sasy2012

    Lo del uso de comandos de voz me parece genial. Lo de la deteccion del movimiento es un tema aparte.

  • sarri

    Supongo que de aquí unos años, cuando sea genial jugar con el movimiento por su precisión, todos daremos gracias por estos primeros pasos y juegos mas “simples”.

    • rgomezz.82

      Siempre se empieza poco a poco y el resultado final suele ser brutal, además esto avanza muy rápido.

  • rgomezz.82

    Si se viese la imagen el artículo sería mas llamativo 😉

  • JesuG

    Caray, si hace nada ellos mismos dijeron que Kinect era para casuals, no entiendo cómo pueden decir ahora que lo harán para hardcores… menos mal que sabemos cómo se las gastan estos vendedores, que parecen políticos, de lo que dicen es verdad lo que les interesa xD

  • Dani Meralho

    Casual no es la palabra. Casualisimo!. Lo tiene mi vecino y ahí está muertito de asco.

    • sasy2012

      Tambien depende mucho de los juegos que saquen, por que solo bailando o haciendo el tonto con los rabbits uno se cansa.
      Y tampoco es muy sensillo usarlo, a veces registra bien los movimientos, otras no. Y si juega una persona adultan y un niño tambien se nota, y la distancia.

      El sistema esta muy bien, solo tienen que pulirlo mas, e ir introduciendo juegos mas adultos.

  • zopdsr

    De esto, se han dado cuenta ellos solitos?? que panda lumbreras y para un juego que sacan en plan fps iba como el culo xD

  • Nobodys_Listen

    Premio para Microsoft. 10 points.

  • ginola105

    jajaja no veo la imagen