Microsoft asegura estar trabajando en el almacenamiento externo para Xbox One

Microsoft tiene demasiado lío como para andarse con jueguecitos. Mientras actualiza su consola tiene que evitar filtraciones y tratar de abrirse nuevos mercados. Como la historia de la nueva generación empieza a hacerse grande, tal vez un disco duro de 500 Gb se quede corto.

Es por eso que en Redmond ya trabajan (con mucha calma, eso si) en una actualización que permita acoplar a  Xbox One un disco duro externo. Marc Whitten, productor jefe de Microsoft ha indicado que:

Sabemos que el almacenamiento externo es algo importante en vuestra lista. También está en la nuestra. Estamos trabajando para incluirlo en una actualización futura. Os mantendremos informados.

Estamos trabajando en mejorar las notificaciones de amigos y experimentando para ver cómo hacerlas mejor. Valoramos todas las opiniones que nos dais. ¡Que no decaigan! Estamos escuchando.

xbox one

Como se puede apreciar, Xbox One viene preparada para conectar 50 HDD externos.

Sin duda una buena noticia, ya que a la vista de los tamaños que se manejan en este inicio de next gen, parece claro que hará falta mayor capacidad en un periodo corto de tiempo.

Fuente: CVG.