Microsoft anuncia Games With Gold para Xbox One y los juegos de junio

La noticia de que Xbox One se venderá sin Kinect por 399 euros no ha vendo sola. Microsoft también ha anunciado que Games With Gold llegará a la consola en junio, además de anunciar los juegos que llegarán a Xbox 360 ese mismo mes.

Xbox One

Los de Redmond han decidido seguir apostando fuertemente por su programa de juegos “gratuitos”, de forma que en junio podremos jugar en One, si somos Gold, a Max: The Curse of Brotherhood y a Halo: Spartan Assault. Ciertamente no es que sean dos grandes títulos, pero es que la consola tiene poco tiempo de vida y no creo que puedan ponerse a dar Titanfall o Dead Rising 3 desde un primer momento. También es posible que todos los juegos que vayan a dar sean de ese palo, que hay antecedentes de sobra para pensar así.

Por otro lado, en junio hará un año desde que se lanzó Games With Gold y para celebrarlo Microsoft ha anunciado que en junio llegarán tres juegos a Xbox 360, en lugar de los dos habituales. Serán Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV. No son malos juegos pero ciertamente tienen ya su tiempo.

¿Qué os parece que Games With Gold llegue a Xbox One, culpables? ¿Creéis que tendrá la misma acogida que ha tenido en Xbox 360? ¿Mejorarán el servicio de cara a la nueva generación?

Fuente: Xbox Wire