Microsoft anuncia los Juegos con Gold de noviembre

Si ayer nos quejábamos amargamente de cómo Sony había tirado por tierra todo el prestigio de los juegos de PS Plus, hoy toca hacer lo propio con el servicio de Microsoft Juegos con Gold. La diferencia básica entre ambos es que los títulos gratuitos de los norteamericanos parecían ir mejorando, hasta este mes.

Microsoft anuncia los Juegos con Gold de noviembre

Vamos Volgarr, sal y entretén a la plebe Xboxer

Los suscriptores premium, repito por si a alguien en Redmond se le ha olvidado, PREMIUM, podrán llevarse a casa el juego Volgarr the Viking ¿…? para sus Xbox One. Si tienes una Xbox 360, te damos el pésame, porque te llevas Viva Piñata: Trouble in Paradise y Red Faction: Guerrilla.

Volgarr the Viking es un título del programa ID@Xbox del que no tenemos mayor noticia. Pinta divertido y muy retro, a lo Rastán, pero creemos que ya va siendo hora de que los usuarios de Xbox One reciban un juego de calidad contrastada y alto presupuesto. No en vano la consola ya va a cumplir un año, y hay catálogo suficiente como para poder ofrecer algo mejor a los usuarios que religiosamente pagan mes tras mes sus suscripción.

Lo de Xbox 360 directamente no tiene nombre. Con la cantidad de videojuegos de calidad que tiene la máquina, han ido a escoger dos que no sobrepasan los 4 euros en ninguna cestaoferta de esas de centro comercial. Muy triste.

Parece que Sony y Microsoft nos tienen cogidos por los guiltys con eso de que si no hay gold no hay online. Tendríamos que plantearnos abandonar un par de meses los serviciospremium masivamente, a ver si así se replantean un poco el vergonzoso panorama.