Microsoft anuncia los juegos con Gold de julio de 2017

Los juegos con Gold de julio de 2017 ya están aquí. La mediocridad más absoluta se adueña del servicio premium de Microsoft tras un espectacular mes de junio.

Siempre que llegamos a finales de mes se repite el mismo panorama. Nuestra cuenta bancaria toca fondo y Microsoft y Sony presentan sus juegos “gratis” para suscriptores. Los de Redmond acaban de presentar los Juegos con Gold de julio de 2017 y no veas qué bajona.

Normalmente venimos preparados para lo peor, pero este mes el golpe ha sido duro.Microsoft quiere fomentar el turismo de sus usuarios en las costas y no planea, para nada, retenerlos en casa. Al menos con los juegos con Gold de julio. El menú está compuesto por Grow Up y Runbow para Xbox One y Kane & Lynch 2 y LEGO Piratas del Caribe para Xbox 360. Estos dos últimos juegos son retrocompatibles, por lo que podrás jugarlos en tu Xbox One si te apetece.

Como veis, la mayoría no son juegos que hayan destacado en su estreno, y mucho menos con el paso del tiempo. Grow Up, el indie de Ubisoft, estará disponible durante todo el mes. Runbow podrá descargarse del 16 de julio al 15 de agosto. Los juegos de 360, por su parte, se reparten el mes. Del 1 al 15 Kane & Lynch 2 y del 16 al 31 el juego de la franquicia LEGO.

Atrás quedan aquellos gloriosos Summer with Gold que nos atiborraban de suculentas e irrechazables ofertas para mantenernos lejos del calor junto a Xbox 360. Los juegos para suscriptores de PS Plus aún no se han hecho públicos, pero viendo lo visto, seguimos sin hacernos ilusiones. PORQUE NOS LAS DESTROZAN.

Todavía estás a tiempo de descargar los juegos con Gold de junio, que han resultado bastante más potables. Speedrunners, Watch Dogs, Assassin’s Creed 3 y Dragon Age. No hay color.