Microsoft banea al personal por decir palabrotas en Skype

Microsoft, al igual que el gobierno de este país, quiere que seamos buenos chicos, y no le gusta que digamos palabras malsonantes delante de Kinect. Menos mal que al final la vigilancia del aparatejo no será para tanto (sí, os la podréis pelar como un mono delante del televisor)… El caso es que muchos usuarios han sido baneados de Xbox Live por decir tacos mientras conversaban por Skype, o por subir gameplays en los que soltaban improperios.

Sale a la palestra de nuevo la supuesta libertad que nos ofrece Microsoft con Xbox One, y además, el lema All in One tiene más sentido que nunca, ya que además de consola, sintonizador de TDT, vídeo de VHS, reproductor de MP3 (espera, esto no)… ahora también ejercerá de educadora. Una gran máquina, oiga. Este es el mensaje concreto que ven los jugadores baneados:

Captura Xbox One

Elige otra cosa para jugar“. Ya sabéis, culpables, si sois de los que gustan de soltar sapos y culebras por la boca mientras le dan al vicio, ponéos un bozal si no queréis tener un bonito baneo. Por los santos cojones (censura esto, Kinect) de Microsoft.

Vía Polygon