Microsoft muestra en la Comic Con el primer tráiler de Halo Nightfall

En el día de ayer, Microsoft, que también se ha pasado por la Comic Con de San Diego, bajo el sello de Xbox Entertainment y 343 Industries, ha mostrado el primer tráiler de Halo Nightfall, la serie basada en la popular franquicia del Jefe Maestro. Mike Colter, protagonista de la historia, será el encargado de encabezar el reparto de la producción dirigida por Ridley Scott, la cual todavía no ha confirmado fecha de lanzamiento.

Halo-Nightfall-destacada

Colter intepretará al agente Locke, un personaje que a partir de ahora oiréis hablar mucho de él y que incluso hará acto de presencia en Halo 5: Guardians, con la posibilidad de que además sea controlable. La serie estará muy conectada a los acontecimientos del videojuego, mucho más si cabe de lo que estuvo Halo 4: Forward Unto Dawn en toda su duración. El argumento llevará a Locke y a su equipo a una colonia lejana, donde parece que un grupo sin identificar está causando diversos ataques. Ese será el punto de partida con el que Locke se topará en su camino para convertirse en un auténtico superhéroe, como ha indicado Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia Halo.

Se espera que el estreno de Halo Nightfall se produzca en una no muy lejana, y no antes de que acabe el año, por lo que podremos contar con ella cuando llegue The Master Chief Collection el próximo mes de noviembre.

Fuente: Super Hero Hype