La conferencia de Microsoft para el E3 durará 90 minutos

El responsable de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, que su futura conferencia en el E3 durará 90 minutos. Para los despistados, os recordamos que Microsoft celebrará el próximo 13 de junio a las 18:30 su conferencia de prensa, en la que posiblemente es la feria de videojuegos con más repercusión del mundo.

Aquí tenéis el “tuit” del tío Phil respondiendo sin tapujos a un usuario de la red social:


Por si alguno anda justito en el idioma de Shakespeare, dicho en cristiano sería:

“Señor Spencer, ¿Cuánto durará la conferencia de Microsoft este E3?”

“Nuestra conferencia de prensa será de 90 minutos.”

Tampoco es que esta duración sea algo novedoso, pues las conferencias de Microsoft suelen estar alrededor de estos tiempos en los últimos años de la feria de Los Ángeles.

Entre las apuestas sobre lo que se va a hablar, se rumorea un nuevo juego de la aclamada franquicia Forza Motorsport, así como nuevos detalles e información de Gears of War 4. Ambas sagas son dos pesos pesados entre los fans de la compañía.

Por otro lado, y según venimos hablando desde hace varias semanas, se especula sobre la presentación de dos nuevos modelos de Xbox One, donde se habla de una Xbox One Slim para finales de este año, además de una Xbox One bautizada como Scorpio, más potente que la actual para 2017.

La conferencia de Microsoft para el E3 durará 90 minutos

¿Nuevo Battletoads?

Como siempre, mucho podemos hablar sobre el tema, pero hasta que Microsoft no lo haga oficial, es sólo eso, hablar. En poco más de dos semanas veremos qué hay de cierto sobre todos estos rumores que venimos escuchando desde hace tiempo.