Microsoft confirma la necesidad de instalar los juegos en Xbox One

La bomba saltaba ayer por la noche: Microsoft cambia su política para Xbox One. Pero hay cosas que no cambian.

La consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además habría una actualización para el día de lanzamiento de la consola, suponemos que es para aplicar los cambios den DRM y conexión a internet.

Xbox One

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox ha aclarado todo:

Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software. Queremos dejar claro que eso no ha cambiado, tendrás que conectarte online para actualizar el primer día 

No obstante, el de Microsoft ha querido dejar claro que para dicha actualización valdrá el móvil, ya que se podrá descargar desde cualquier dispositivo por el cual la consola pueda estar conectada a Xbox Live. Además, ha defendido que Kinect es muy importante para ellos.

Pese a querer acercarse más a lo digital, seguirán basando su nueva consola en el sistema de discos. ¿Os va gustado más Xbox One, culpables?

Fuente: VG247.

  • Enforcer

    No creo que la necesidad de instalar los juegos sea un problema. El hecho de necesitar Kinect sí lo veo más problemático para el que no tenga ninguna intención de usarlo y aún así se lo metan con calzador, entre otras cosas en el precio.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Es un nuevo caso de las ganas que tienen de obligar a la gente a hacer lo que ellos quieren, está claro que es su producto, pero siempre deberían tener como base que la gente simplemente quiere un mando y jugar, a partir de ahí todo debería ser opcional.
    En este caso no dudo que Kinect sera la bomba, jamás lo compararía con las medidas pre E3 que habían tomado, pero como dice Enforcer lo tienes que pagar no es que te esten regalando nada así que debería ser opcional.

  • Duxtro

    Lo de los juegos, sin problema, Kinect, menos ganas me entran de ti amiga mia, y lo del DRM, sin comentarios, suerte que ha cambiado el asunto.