Apenas falta una semana para el esperado E3 y los grandes monstruos ya lo tienen todo listo para dejarnos con la boca abierta. O ese es el caso de Microsoft, que hoy ha mostrado un interesante vídeo pre-E3 de su Xbox One.

Anteriormente, ya habíamos hablado de la posible lista de juegos que se presentarían para Xbox One en el E3, pero al parecer el vÍdeo que hemos visto estaría añadiendo a esa lista, el esperado Gears of War y otro título más, Dark Souls II.

Casi podemos decir que esto no ha sido sin querer, sino que muy queriendo. Pero si al final no dicen nada de estos dos títulos durante la conferencia, Me parece señor Microsoft, que es usted un mentiroso y se va a meter en un grave problema.

Vía VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Tendrán que enseñar algo para enganchar a la gente. Sólo espero que el centro multimedia se lo ahorren para otra conferencia.

sarri
Member

La generación pasada el 95% de mis amigos saltaron de PS3 a XBOX360… La presión es enorme aunque sigo fiel a Sony y mi intención es seguir siéndolo. Las exclusividades que han sacado en esta generación me tienen ganado el corazón, y el online… cada vez tengo menos tiempo para jugar socialmente y la balanza me decanta a esos grandes juegos para disfrutar de forma individual. He provado forza, gears of war, alan wake,… no digo que no tenga grandes juegos… pero Heavy Rain y los Uncharted me justifican la elección, a los que añadir LBP, The last of us,… Read more »