Microsoft desmiente una posible exclusividad de Silent Hills para Xbox One

Volvemos a hablar del cancelado Silent Hills por parte de Konami. Resulta que ayer surgió el rumor en Internet de una posible compra de la franquicia por parte de Microsoft, con la intención de anunciar su exclusividad en el próximo E3. Tras cundir el pánico por la red, Phil Spencer ha negado todo categóricamente.

Microsoft desmiente una posible exclusividad de Silent Hills para Xbox One

Desde que Konami canceló el juego, estoy en el paro. Un ayuda para comer.

El jefe de Xbox lo desmiente en Twitter sin rodeos: “Lo siento, pero no es verdad. No estoy seguro de dónde ha salido el rumor, pero yo no quiero engañar a nadie.”

La cancelación del proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro ha sido un duro golpe para la comunidad de jugadores y este rumor podría haber sido un auténtico bombazo en la conferencia de Microsoft del E3.

La fuente que generó tal rumor, afirmaba también que el proyecto está en el 80% de su desarrollo y que Microsoft tiene la intención de lanzarlo el primer trimestre de 2016.

Sin embargo, después de la negación por el Jefe de Xbox, parece difícil que desentierren Silent Hills… ¿o no? Veremos si terminan sorprendiéndonos muy pronto.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN