Microsoft despide de forma fulminante a Adam Orth

Tras el revuelo montado a causa de Twitter, Adam Orth, creativo de Microsoft y que defendía “en exceso” la posible conexión permantente de la nueva Xbox, ha sido despedido por la compañía de Redmond. No sabemos a ciencia cierta si ha sido un despido común o no, lo que es cierto, es que su nombre no figura ya en la lista de integrantes de la compañía, por lo que es de suponer que ha recogido todas las cosas de su oficina y se dedicará a otra cosa a partir de ahora.

adam_orth

Soy Adam Orth, y pese a que trabajaba en Micrososft, Sony me ha nombrado empleado del mes 😀

Microsoft intenta lavar así su imagen tras el esperpento ocurrido el pasado fin de semana, donde el propio Adam Orth cargaba contra otros usuarios de Twitter, haciendo alusiones a que todo lo que nos rodea ya está permanentemente conectado a internet, y que para qué iba a vivir en un sitio donde la conexión se cayese o fuese de mala calidad.

La propia Microsoft tuvo que salir al paso disculpándose y aclarando que esas declaraciones no tenían por qué representar los pensamientos de la compañía. Quedará por ver ahora si Adam nos estaba intenando colar lo que traerá la nueva consola, o ha sido simplemente una idea personal.

Fuente: VentureBeat