Microsoft desvela los juegos para Xbox Game Pass en Marzo

Trenes, baloncesto, puzles, y una de las secuelas más esperadas, son las propuestas para los nuevos juegos de Xbox Game Pass en Marzo.

Ha tenido que pasar casi una semana, pero ya podemos conocer los nuevos juegos que recibiremos para Xbox Game Pass en Marzo. Al menos los que recibiremos durante la primera quincena. Y la verdad es que lo que nos llega no está nada mal, culpables. Uno de ellos y quizá el de mayor importancia para este mes, ya lo conocíamos. Se trata de la secuela de Ori and the Blind Forest, el estupendo metroidvania creado por Moon Studios. Pero el resto no desmerece en absoluto.

MIcrosoft tiene claro, que su futuro pasa en gran medida por su Netflix de videojuegos. Por ello de momento, lo están cuidando como oro en paño. Buena muestra de ello, son los juegos que se añaden a su catálogo a lo largo de este mes. Ya sólo por Ori and the Will of the Wisps y NBA 2K20, merece la pena. Pero no vienen solos, ya que Train Sim World 2020 y Pikuniku llegan de la mano.

NBA 2K20

Que os vamos a contar del mejor simulador de baloncesto que existe. Pese a no tener competencia hasta que en EA se pongan las pilas, en Visual Concepts no se duermen en los laureles. Más modos de juego, mejores gráficos y animaciones, y un mayor grado de realismo, son algunos de los cambios que mantienen a la franquicia en el podio año tras año. Podéis comprobarlo más a fondo en nuestro análisis, si no nos creéis. Lo tenemos disponible desde hoy mismo 5 de marzo.

Train Sim World 2020

Desde hoy mismo también, podemos ponernos a los mandos de varios trenes clásicos, en este simulador desarrollado por Dovetail Games. Puede que muchos no lo sepan, pero es el sucesor del mítico Train Simulator. Además y por primera vez en la saga, nos permitirá caminar por el mundo del juego gracias a su modo en primera persona.

Ori and the Will of the Wisps

Para el que esto suscribe, el mejor añadido al catálogo de Xbox Game Pass de este mes. La anterior entrega fue de los mejores metroidvania que he probado, con un diseño de plataformas muy inteligente a la par que exigente, y toda una delicia visual. Según sus creadores, será tres veces más grande que su antecesor y tendrá muchas influencias de la saga Zelda. Principalmente por la inclusión de un nuevo sistema de misiones, como por las nuevas mecánicas RPG. Lo tendremos el 11 de marzo, el mismo día de su lanzamiento.

Pikuniku

Por último el día 12, nos llegará este simpático juego de de aventuras y rompecabezas, desarrollado por Sectordub y publicado por Devolver Digital. La acción transcurre en un mundo extraño pero lúdico, donde no todo es tan feliz como parece. A los mandos de su peculiar protagonista, deberemos superar variados acertijos, mientras tratamos de sacar a la luz una terrible conspiración, e incluso instigar una pequeña revolución.

Como veis, los títulos que vamos a recibir esta primera quincena para Xbox Game Pass en Marzo, tienen bastante variedad. La verdad es que este servicio nos sigue brindando muchas alegrías, a un coste no muy elevado.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments