A Microsoft no le gustán que hagan risas y aplausos con ella. A diferencia de nosotros, que ya estamos acostumbrado al ridículo continuo, a la compañía de Redmond no le hace ni puta gracia que se mofen de ella, ni de sus polluelos, por eso está protegiendo a su nueva consola, Xbox Oneo XBone, como la llaman algunos-, del ataque de los abusones del recreo.

XBone

Xbone, la consola favorita de Jack Sparrow…

Una de las medidas que ha tomado, es hacerse con el dominio XBone.com, que aunque a nosotros no nos diga nada, en inglés es algo ofensivo, porque parece que suena a huesos cruzados, el hueso llama a la muerte, y la Xbox One se convierte en zombi, o yo qué sé…

El caso es que ese dominio -que ya pululaba desde el año 2000, ojo- ha sido adquirido por la gran M, y es que ya decía el otro día el tito Major Nelson en NeoGaf que no le molaba un pelo eso de la XHueso:

No me gusta el nombre XBone, le falta el respeto a los equipos que hen echado miles de horas en el desarrollo del producto.

Estáis avisados culpables, no os metáis con Xbox One o vendrá mamá Micro a patearos el culo…

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
rafelcruzPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Penoso que no puedan aguantar unas bromas. Sony que yo sepa no va comprando dominios por ahí que los vayan poniendo verdes. Aunque es buen negocio a partir de ahora. Combras un dominio como X1shit.com y lo vendes para ganar pasta.

rafelcruz
Member
rafelcruz

Cada día más me gusta menos Microsoft. Vaya manera de tirar la pasta más tonta, para evitar una mofa la mar de simple y inocente.