La conferencia de Microsoft en el E3 estará plagada de juegos

Para tener contento al nuevo jefe, aprovechar lo que se han gastado en inventos y tener algo que ofrecer en los Games With Gold, Microsoft va a llevar al E3 una lista de juegos digna de toda una next-gen. A ver en qué acaba todo.

Phil Spencer, el nuevo jefazo de la división Xbox, ha asegurado que en este E3 Microsoft va a traer el mejor catálogo de contenido en mucho tiempo, además de añadir que dicho catálogo debería ayudar para estrechar la diferencia con PS4.

Estamos en los inicios de la nueva generación y obviamente Sony ha tenido un gran lanzamiento. La industria del juego en consola lo está haciendo increíblemente bien en estos momentos. Hace seis meses todo el mundo se preguntaba si el hecho de jugar en consola había muerto… pero esta es una larga generación y tengo la creencia de que los grandes juegos crean las mejores plataformas.

Durante el GDC, Phil prometió que en la presentación del E3 se centrarían en los juegos, con muy pocos ejecutivos en el escenario. El show de Microsoft duraría 90 minutos.

Spencer además añadió que Shenmue 3 es uno de los títulos más requeridos en Xbox One, llegándolo a llamar “La gran contingencia Shenmue”. Parece estar bien al tanto de las peticiones.

Conmigo vais a obtener un enfoque principal y directo en los juegos y en la mejor plataforma para jugar. Es un enfoque que nunca hemos perdido pero que ahora vamos a acentuar. Va a ser realmente centrarse en el usuario de Xbox y mi nuevo puesto me permite hacerlo así.

Fuente: VG247.