Microsoft presenta "Enforcement United"

Desde que el ser humano utiliza los videojuegos, siempre ha habido un deseo latente de dejar nuestra pequeña impronta en ellos. Superar los records no era sino una excusa barata para poder poner bien alto en la clasificación PEO, ASS, KK, HDP y cosas así. Los videojuegos han evolucionado, pero nuestras ganas de escribir cosas soeces y censurables no. Y oye, no pasa nada, ¿qué sería de la vida sin esas pequeñas fruslerías? El problema es que, de un tiempo a esta parte, foros, videojuegos y consolas se han vuelto demasiado puritanos, y no te dejan expresarte libremente. ¿Quién no ha se ha cagado en la puta madre que parió al japo que diseñó ese nivel de Luigi U? Pues todos, pero al externalizarlo, un señor muy aburrido de Miiverse te lo echa para atrás, y encima te dice que no te pases. Pues no haber hecho la fase tan difícil, no te jode…

Sencillamente vergonzoso...

Sencillamente vergonzoso…

Hoy nos enteramos de que Microsoft ya tiene en beta un nuevo programa llamado “Enforcemente United” que, pese a tener un nombre muy chulo, no será más que una jaula de babosos chivatos que le harán gratis el trabajo de censura a los burócratas de Redmond. El programita consiste en que los usuarios adheridos verán una serie de perfiles al arrancar su consola, y si alguno de ellos les parece censurable, podrán denunciarlo con total impunidad. Creo que no hace falta que os diga lo que me parece esta propuesta, pero el adjetivo “nauseabunda” es el más ligero que pasa por mi cabeza.

Si quieren censurarnos, adelante -ya nos encargaremos de poner “gil y poyas” y cosas así-, pero por favor, culpables, no os prestéis a hacerle el trabajo sucio a las grandes compañías.