Microsoft podría estar contratando a los trabajadores que han debido abandonar OnLive a causa de los problemas económicos sufridos por la empresa. A nadie se le escapa que el jugadón de Sony fichando a la gente de Gaikai le sentó como una patada en el mismísimo culo a los chicos de Redmond, y desde entonces no han parado de remover cielo y tierra buscando un sistema alternativo.

Con la repentina crisis del sistema de juego en la nube de OnLive, Microsoft ha aplicado aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores, y se ha hecho con los servicios de buena parte del personal despedido a través de este mensaje en EventBrite.

Estamos deseosos de hablar con los individuos y equipos afectados por la transición de ONLive. Con el gran éxito de Kinect/Xbox y el acelerado crecimiento de este negocio, estamos buscando el añadir jugadores clave que quieran crean un gran impacto a través de la creación de nuevos productos y servicios.

Todavía no sabemos muchas cosas acerca de la próxima generación de consolas, pero tened esto por seguro; la batalla va a librarse en la nube.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
karibdysComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Pues viendo como le a ido a On Live, no se yo si es muy buena idea, esto es como fichar a un entrenado que a bajado a segunda con todos sus equipos xD

Manu Mora
Editor

todo depende de cómo se enfoque.
A lo mejor, con la fuerza de XBox y un buen servicio, la idea sale… y es que tiene que salir, porque es lo que queda, pero claro, una cosa es ofrecer algo interesante, no ofrecer algo que puede que algún día, quizás y solo quizás, sea interesante.

Y, totalmente de acuerdo. Esta generación fue el on-line, la próxima, la nube… cojan sus paracaidas xD