Microsoft presentará "toneladas de exclusivas" en el E3

Mañana será cuando sabremos más, o mejor dicho, algo, porque no sabemos nada, de la nueva Xbox, pero mientras, Microsoft no pierde el tiempo y empieza a meter hype desde ya, ya que prometen enseñar un montón de exclusivas, pero para ello habrá que esperar a junio, en el E3.

En el último podcast de Major Nelson, un empleado de la firma, Aaron Greenberg, ha anunciado:

Vamos a contar una historia durante dos eventos. Vamos a empezar el día 21 revelando cómo será la próxima Xbox, nuestra visión real del futuro de los videojuegos y el entretenimiento. Definitivamente, tenemos un montón de sorpresas preparadas.

Call of Duty Ghosts gameplay

Sé que todo el mundo está deseando ver lo que Infinity Ward está haciendo con el próximo Call of Duty: Ghosts, así que le vamos a echar un primer vistazo. Y la gente que venga va a conseguir una gran visión del equipo que ha trabajado en esta plataforma y del resultado de su trabajo. Pero no nos equivoquemos: los dos eventos serán única y exclusivamente sobre los videojuegos, todo girará en torno a ellos.

La conferencia de Microsoft en el E3 será el 10 de junio, pero desde mañana mismo empieza oficialmente la batalla por la next gen, culpables. Atentos, que lo cubriremos como es debido.

Vía Gematsu