Microsoft devolverá el dinero de Fable Legends

Ayer nos entristeció la noticia de que Microsoft cerraba un gran estudio como es Lionhead. Y con esta noticia llegó la de la cancelación de su próximo juego, Fable Legends. Sin embargo, ya había gente que había empezado a invertir en este título. No obstante, no hay de qué preocuparse, ya que Microsoft devolverá todo el dinero.

Concretamente, en los próximos 7 días todo jugador que haya gastado dinero recibirá un correo de Microsoft según hemos podido saber gracias a PCGamer y la página oficial de Fable. De todas formas, la suma tampoco debería de ser muy grande, pues tan solo es la beta lo que había podido ser jugado.

Microsoft Fable Legends dinero

Como sabéis, este juego es un RPG de acción free-to-play que aunque no se había lanzado aún, sí que se podía jugar. De hecho, hasta el día 13 de abril seguirán operando los servidores, que será el día en el que cierren para los jugadores de la beta cerrada.

En cualquier caso, esto es lo que se debe hacer. Por mucho o por poco que sea el dinero, si está destinado a un producto inacabado, lo justo es devolverlo. Parece ridículo que tenga que estar diciendo esto, pero viendo algunos proyectos de acceso anticipado o de Kickstarter, es normal que hubiera cierto escepticismo con respecto a este tema.

Ahora bien, este no es el único estudio que ha chapado con Microsoft recientemente. Entre eso y todo lo que está pasando con PC o Xbox One, está claro que nos presentamos ante un cambio de Microsoft. Definitivamente parece haber apostado por otras ideas distintas a las que había tenido hasta ahora.

Los derroteros por los que irán ahora las compañías, sus empleados y sus sagas son desconocidos. Es por ello que los fans de Fable tienen ante sí una perspectiva ‘indescifable’. No me matéis por favor, tan solo intento quitarle hierro al asunto.