Microsoft ya tiene fecha y hora para el E3

Microsoft ya tiene fecha y hora oficial para su conferencia del E3. Será el 13 de junio en esta franja horaria 9:30am PT / 12:30pm ET / 5:30pm GMT por lo que no será un horario muy extremo. Para nosotros, al menos, ya que nos pillará a las 6 y media y con un cafecito en la mano. Al menos para los residentes de la península.

Lo que aún está por confirmar es el contenido que presentará en dicha conferencia. Evidentemente se hablará de Halo Wars, de Gears of War 4 y grandes títulos insignia. Además títulos como ReCore, del que apenas sabemos nada o Scalebound tendrán un importante espacio, a priori, en la conferencia.

microsoft fecha hora e3

Otras cosas que se nos salta a la cabeza es la nueva consola, si es que esta es real. Si de verdad son ciertos los rumores no sería de extrañar que se presente oficialmente en el E3. Además siempre es buen momento para que surja una nueva IP interesante o se anuncie algo realmente gordo.

Además de esto, no sería un mal momento para definir y estructurar definitivamente el futuro de la compañía. A Xbox One no le va muy bien en comparación a sus competidoras, y de cara al futuro no parece que vaya a mejorar. Los primeros pasos de su entrada en el PC para competir con Valve y Steam dejan ver un camino, pero parece que aún no se lanzan del todo. ¿Qué mejor que el E3 para dejarlo todo claro?

microsoft fecha hora e3

Quantum Break, uno de los grandes pasos de Microsoft

Por otro lado, recordamos que, a día de hoy las conferencias anunciadas, como dicen en IGN son las de Bethesda y la de Electronic Arts que hará su propio evento. Aunque vendrán las de siempre casi seguro, Ubisoft, Sony y Nintendo no se perderán la fiesta y puede ser que Square-Enix repita.

De todas formas tranquilos, que aún queda mucho tiempo y muchos anuncios y filtraciones que surgirán con total seguridad antes del E3. El evento comenzará el día 14 de junio y aquí estaremos al pie del cañón informando sobre todo lo que vaya ocurriendo hasta entonces.