Microsoft filtra la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4 a través de la Xbox Store

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 se anunció Dead Rising 4, algo que no pilló a nadie por sorpresa porque ya se habían filtrado mil imágenes antes del evento. Lo único que no comunicaron fue la fecha de lanzamiento, dejando caer que se lanzaría durante las Navidades. Hasta ahora, ya que parece que a alguien de la compañía se le ha ido la mano antes de tiempo y ha listado el juego en la Xbox Store, situando su lanzamiento el próximo 6 de diciembre de 2016.

Curiosamente, el juego ha desaparecido de la Store a los pocos minutos. Suponemos que alguien la habría liado parda publicándolo y Microsoft querrá anunciarlo de la forma apropiada durante las próximas semanas, o a lo mejor no están muy convencidos de la fecha y aún están pensando en diferentes alternativas.

En la conferencia de Microsoft pudimos disfrutar del primer tráiler oficial de Dead Rising 4, en el que quedó claro que el juego seguirá la estela de acción, locura y brutalidad que caracterizaba a las anteriores entregas. Puede que incluso se atreva a ir más allá, como se puede comprobar viendo su primer adelanto.  El toque de humor de la franquicia también se mantiene intacto, sobre todo por esa ambientación tan navideña del tráiler.

El pasado 12 de junio el usuario de Twitter Wario64 filtró las primeras imágenes del juego, en las que se podían ver algunas de las nuevas armas del juego que se confirmaron al día siguiente en el gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft: hachas, martillos gigantes, motosierras, armas eléctricas capaces de electrocutar a una gran cantidad de zombies, trajes al más puro estilo Iron Man con los que podremos partir a enemigos por la mitad… Muy Dead Rising todo, para qué mentir.

Dead Rising 4 se lanzará en exclusiva en PC y Xbox One,