Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360

A mediados de marzo se filtraron un par de imágenes de arte conceptual de la secuela de Forza Horizon, aunque hasta el momento no se había ninguna confirmación oficial. Hoy Microsoft ha anunciado Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360.

Forza Horizon 2 Destacada

El juego se lanzará este otoño por lo que parece que Microsoft ha vuelto anual esta saga. En 2012 salió a la venta Forza Horizon mientras que en 2013 salió Forza Motorsport 5. El juego está siendo desarrollado por Playground Games en asociación con  Turn 10 Studio, el mismo dúo que estuvo al cargo de la primera parte.

Respecto a las novedades, en este nuevo Forza tendremos disponibles cientos de coches, un nuevo sistema de tiempo atmosférico y la incorporación de Drivatar, que ya hizo acto de presencia en Forza 5. Además, el juego no tendrá lugar en Louisiana, sino en varias regiones del sur de Europa. El resto de características y novedades de este Forza Horizon 2 se irán desvelando a lo largo del mes, seguramente a partir del E3.

Sin duda es bastante curioso que Microsoft se este decidiendo a anunciar todos sus bombazos antes del E3. Que vale, en la feria veremos los juegos en acción, pero ir con varias sorpresas bajo el brazo nunca está de más y a buen seguro es algo que aquellos que ven las conferencias están deseando.

Fuente: IGN