En Microsoft siguen dándole vueltas a sus políticas pre-E3, pero esta vez para asegurar que el problema es… que fueron varios pasos por delante del resto de compañías, e incluso de los usuarios. Así lo asegura Phil Harrison:

Pienso que cuando creas una visión de futuro, estás pintando la visión del futuro que más te emociona. Pero tuvimos mucho feedback y nos decía que muchas de las cosas que estábamos proponiendo estaban demasiado adelantadas a nuestro tiempo. Así que cambiamos. Cogimos ese feedback de la comunidad y cambiamos nuestros planes. Creo que eso es bueno.

Phil Harrison

Y para qué dejar de mirarse el ombligo, Harrison también piensa que en el tema de juegos de lanzamiento con las nuevas consolas, la competencia no tiene nada que hacer:

Hemos ganado la batalla de los juegos. Los juegos de nuestra plataforma se llevaron más de 100 premios en el E3, lo que es más del doble que las plataformas de la competencia. Así que los medios reconocieron el catálogo de lanzamiento de Xbox One como el mejor catálogo de lanzamiento de las consolas que están por venir, incluyendo Titanfall, el juego más premiado de la historia del E3.

Ese catálogo de lanzamiento, que estará disponible a partir del 22 de noviembre, que es cuando sale a la venta Xbox One, ha sido también definido por Harrison como “el mejor de la historia de los videojuegos“. ¿Exagera, culpables? ¿O le dais la razón?

Vía Gamespot

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Héctor MillanoPablodemaChenchosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

De momento lo único que han hecho es cagarla y rectificar, y encima ahora nos dicen: pero es que sois tan tontitos que no lo veis, eso si os aseguro que el catálogo es el mejor (para mi difícil de cuantificar y atrevido teniendo una gran competencia como es Sony). Mucho asco Microsoft.

Chencho
Member
Chencho

Pues sus juegos ya pueden tener todos los premios que quieran, que a mí no me llama ni uno. Si los juego algún día, pues vale, pero eso de “hemos ganado la batalla de los juegos”? Y lo mismo va por Sony. Creo que es la primera vez que en dos consolas no me gusta ni uno de los juegos de lanzamiento.

Pablodema
Member
Pablodema

Son unos adelantados a su tiempo bajandose los pantalones, y llorando porque han hecho mal. Ser un adelantado no suele ser bueno Microsoft, enteraos ya, que si se tiene prisa y se corre, te das de boca muchas veces contra el suelo.

Héctor Millano
Editor

Toda la razón. Los usuarios de consola aún no están (estamos) preparados para tener un sistema como el de Steam. La propia Steam las pasó putas en su momento con todo eso de la copia digital y el DRM, pero demostraron su valor y ahora no hacen más que amasar dinero.