Microsoft pone fecha a los Games With Gold de junio

A mediados de mayo, cuando Microsoft anunció la versión de Xbox One sin Kinect también aprovecharon para anunciar los Games With Gold de junio. Hoy, los de Redmond han puesto ya las fechas exactas de cada uno de los juegos que llegan este mes tanto a Xbox 360 como a Xbox One.

Dado que este mes el programa de Games With Gold cumple un año, llegarán tres juegos a Xbox 360 en lugar de tan solo dos. Los juegos elegidos son: Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Sus precios digitales son de 19,99 euros los dos primeros y 29,99 el tercero. Como viene siendo habitual, estos juegos no estarán disponibles durante todo el mes, sino que Dark Souls se podrá descargar del día 1 al 15 y Charlie Murder y Super Street Fighter IV del 16 al 30.

Por su parte, a Xbox One llegan Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Vale, son más viejos que Matusalén y no son juegos de peso, pero es que la consola no tiene el tiempo ni el catálogo suficiente como para ofrecer grandes juegos con Games With Gold desde el primer momento. Además, Microsoft no ha detallado ninguna fecha de disponibilidad, por lo que se entiende que ambos juegos se podrán descargar a lo largo de todo el mes.

Por si alguno sois nuevos en esto, el programa Games With Gold permite a los usuarios que hayan pagado una suscripción a Xbox Live Gold descargarse juegos sin pagar un coste adicional, totalmente gratis vamos.

Fuente: Nota de prensa