Microsoft estará en la Gamescom de Colonia

Mira que queda aún tiempo para la Gamescom, pero aún así, Microsoft se adelanta a todos y nos confirma su asistencia para este agosto en Alemania en la que será una nueva edición de la feria de videojuegos europea.

gamescom-2013

A pesar de ser algo tan obvio como que la leche no se mezcla con el vinagre a menos que tengas ganas de un poco de disfunción estomacal, sobre todo después de lo de su concurso de familias, la compañía americana ha querido confirmarlo de todas todas para hacer un nuevo guiño a su futura consola que será presentada el día 21 de mayo.

2013 será un gran año para Xbox y estamos impacientes por mostrar a los visitantes de gamescom el nuevo nivel de entretenimiento en Xbox. En los próximos meses podremos compartir más detalles del esperado evento.

Esto ha sido lo que ha dicho el vicepresidente del Área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft para nuestro continente, Chris Lewis (vaya tela con el nombre del departamento, ¿no?), así que, evidentemente, la Gamescom será una nueva cita para enseñarnos aún más cosas de la nueva Xbox. ¿Será la fecha de lanzamiento? ¿Precio? ¿Packs? ¿Futuros Kinects? Quién sabe, hasta el 21 de agosto, no lo sabremos.

Fuente: nota de prensa