Microsoft podría tener preparado algo de Gears of War para 2015

En la nueva era post-Bleszinski, y tras el sabor amargo que dejó Judgment, Microsoft se pone las pilas de cara a 2015 y el que promete ser una nueva y reinventada entrega de la saga de los macho guachos hormonados y aplasta Locust.

Ha sido el propio Phil Spencer a través de (como no) Twitter el que ha confirmado a un usuario, y por ende a todos, que en 2015 probablemente haya nuevo material del juego, que está en manos de Black Tusk Studio. Un usuario de la popular red social le preguntó acerca de cuando podrían saber más cosas acerca de la nueva entrega de Gears of War (en este caso para Xbox One). Phil respondió lo siguiente:

Realizando un buen trabajo junto a Black Tusk Studio, probablemente habrá más cosas que comentar en 2015.

Y ya está liada. Obviamente los rumores no se han hecho esperar, unos acerca del protagonista, otros sobre el argumento… incluso los enemigos han caído presos de los rumores. Nada se libra de los dimes y diretes en el mundo de los videojuegos.  Pero hasta ahora todo son simplemente rumores.

Gears of War Judgement Analisis 1

Gears Of War nació junto con Xbox 360 y desde su salida ha sido un referente. Su sistema de cobertura (muy imitado en juegos del estilo) o su estilo artístico son marca de la casa de una franquicia que ha dado años de gloria a la segunda consola de Microsoft. Tras Judgment, Black Tusk Studio buscan devolver a la franquicia todo lo que la hizo grande. En 2015 veremos si van por buen camino.

Fuente: Twitter.