Hay qué ver estas pequeñuelas next-gen cómo crecen. Hace apenas unos meses eran un puñado de rumores que encendían la web, y hoy son muchachuelas que se marchan a ver el mundo, y de las que ya tenemos hasta una foto de carnet.

Y es que Major Nelson, uno de los orgullosos papis de XBone, ya nos ha enseñado cómo va a ser la consola cuando la veamos en el centro comercial de turno. Culpables, culpablas, así va a ser la caja de la nueva Xbox One.

Caja Xbox One

Por lo que se deduce de la imagen -que es solo un frontal- Microsoft tuvo una reunion de diseño en la que surgieron tres grandes ideas ganadoras:

  1. Que se vea lo que hay dentro
  2. Que la gente no la confunda con PS4, que se vea bien el nombre
  3. Verde, verde everywhere…

 

A mí desde luego me gustaba más la caja de la Master System II. Sí, aquélla en la que por detrás venía una imagen de todos los juegos estrella. Hasta al water me la llevaba para ver los dibujillos…

Vía Twitter

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MusedoomOXIDOPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Desvelar como va a ser la caja tiene algún mérito? xD

OXIDO
Member
OXIDO

es una idiotez, y en si darlo como noticia aún peor XD

Musedoom
Member
Musedoom

Bueno, pueden elegir entre la lavadora o la secadora que les muestra el atractivo Smithers oooooooooo…pueden cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja…Y los descerebrados gritarán…¡¡¡LA CAJA…LA CAAJAAAAA!!!. Bang, golpe maestro de Microsoft y su política de marketing XD