Microsoft no está interesada en un juego de lucha con todos sus personajes

Microsoft no tiene tiempo para tontadas. Tiene que intentar que no se sepa mucho de Titanfall, vender joyas a un buen precio y regalar juegos a sus usuarios de pago, por lo que no se plantea hacer un jueguecito del lucha donde sus personajes exclusivos salgan a darse de mamporros.

Ha sido Phil Spencer de la propia empresa quien ha desvelado que no tienen pensado lanzar un juego tipo Super Smash Bros para Xbox One:

Me encanta Super Smash Bros, pero para mí funciona por Nintendo y su increíble catálogo de sagas. Con otras sagas lo encuentro menos interesante.

Por lo que parece que no vamos a poder ver una pelea a puñetazo limpio entre el Jefe Maestro y Marcus Phoenix (por el bien de Marcus, dicho sea de paso) . Hay que remarcar que el propio Spencer recientemente ya dijo lo mismo sobre un titulo de karts, considerando que Nintendo ya posee ese mercado.

Halo_5

Jefe Maestro diciendo sutilmente a Marcus Phoenix que le va a dar una mano de ostias.

Por lo que si queréis una juego de peleas entre famosillos debéis optar por Super Smash Bros (cuyo lanzamiento en Wii U y 3DS está previsto para algún momento de este año) o All Stars Battle Royal (que es lo mismo que el juego de Nintendo pero en PS3).

Fuente: Gamestop.