Microsoft no tiene tiempo para tontadas. Tiene que intentar que no se sepa mucho de Titanfall, vender joyas a un buen precio y regalar juegos a sus usuarios de pago, por lo que no se plantea hacer un jueguecito del lucha donde sus personajes exclusivos salgan a darse de mamporros.

Ha sido Phil Spencer de la propia empresa quien ha desvelado que no tienen pensado lanzar un juego tipo Super Smash Bros para Xbox One:

Me encanta Super Smash Bros, pero para mí funciona por Nintendo y su increíble catálogo de sagas. Con otras sagas lo encuentro menos interesante.

Por lo que parece que no vamos a poder ver una pelea a puñetazo limpio entre el Jefe Maestro y Marcus Phoenix (por el bien de Marcus, dicho sea de paso) . Hay que remarcar que el propio Spencer recientemente ya dijo lo mismo sobre un titulo de karts, considerando que Nintendo ya posee ese mercado.

Halo_5

Jefe Maestro diciendo sutilmente a Marcus Phoenix que le va a dar una mano de ostias.

Por lo que si queréis una juego de peleas entre famosillos debéis optar por Super Smash Bros (cuyo lanzamiento en Wii U y 3DS está previsto para algún momento de este año) o All Stars Battle Royal (que es lo mismo que el juego de Nintendo pero en PS3).

Fuente: Gamestop.