La conferencia de Microsoft irá de juegos, no se cansan de prometérnoslo, y serán exactamente 20 los que veremos, aunque no se sabe cuántos serán para Xbox One y cuántos para Xbox 360, aunque al menos si habrá una sorpresa para la consola actual.

Microsoft será la primera que salte a la palestra, a las 18:30 hora española, pero antes hará una previa en el canal americano Spike TV, que es desde donde han revelado esta información. Es más, parece que hará anuncios exclusivos durante esa presentación pre-conferencia.

mando_xbox_one_360_3

Tanmpoco se ha confirmado si esta lista de posibles juegos a presentar por Microsoft es finalmente oficial, pero podéis apostar a que alguno de ellos estará presente, sin duda. Seguid la conferencia desde aquí para no perderos nada, culpables.

Vía Gematsu

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
manu_sansansarriEnforcerrikkupew_life_life Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

Seguro que la gran mayoria son juegos para kinect

pew_life_life
Member
pew_life_life

Y que lo digas tío, ya me los estoy imaginando haciendo otra vez el paripé delante del cacharro ese

Enforcer
Member
Enforcer

Seguro, pero yo no sé dónde se creen que vivimos. A este paso con la próxima Xbox One te regalaran un vale para ampliar el salón…

Enforcer
Member
Enforcer

Pues por ahora tampoco han salido tantos.

rikku
Member
rikku

Bueno por lo menos prometen que van a enseñar juegos y no películas y música, algo es algo.

sarri
Member

Ahí, ahí, que se dediquen a lo que realmente nos interesa, que está muy bien todo lo demás pero cuando nos dejamos medio jornal en una consola es para jugar y para eso hacen falta juegos.

Enforcer
Member
Enforcer

El problema es que si de los 20 juegos la mitad necesita de una parafernalia, periféricos, o conexión permanente, al final, estaremos jodidos como siempre.

manu_sansan
Member

Van a tener que compensar con buenos juegos de calidad la adversa opinión generada por los requisitos de la consola para jugar, si no ni aunque saquen el catálogo completo de Dreamcast…