Las opiniones son como los culos, y el bueno de Nolan Bushnell, fundador de Atari, tiene el suyo. Y su opinión también, y no es otra que el hecho de que Microsoft tiene todas las de ganar en la próxima generación. ¿Por qué?

Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón es que Sony, por mucho que cambie de consola, sus herramientas de software están cojas. Hace tiempo, sus instrucciones venían en japonés, no bien documentadas y ponían en jaque a la comunidad desarrolladora de occidente. Tal vez en Japón les fuera bien, pero los desarrolladores en América pensaban “Oh, Dios, que dolor“.

Nolan Bushnell 3

Ola ke ase? Fuma en pipa o ke ase?

Más: otro de los motivos para razonar su opinión es que la infraestrutuctura online de Sony no es muy allá:

Microsoft, gracias a sus mejores herramientas de software, conseguirá tener mejores productos antes y de forma más fácil, según mi punto de vista. Y eso es una ventaja, claro. Tampoco olvidemos que Microsoft también tiene un montón de dinero para invertir en lo que haga falta. Y más, su infraestructura online está muy bien montada en Xbox Live, mientras que la de Sony es asquerosamente mala.

Bueno, todavía falta mucho para saber esto, pero de momento seguiremos esperando a que Microsoft mueva ficha…

Vía Gamespot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Member

Este tipo es americano de cuna, ¿verdad? Se nota, mu chulito se pone con lo oriental y tal… Seguro que tiene una Xbox en su casa, pero enchufada a una TV Sansum, una minicadena Filis, un portátil Azer con el S.O. pirata del interner y un teléfono móvil Xoni por lo bien que se ve la pantallita. No digo que le falte razón, pero sí que la exagera. (perdón por hacer publicidad de marcas comerciales)