Las opiniones son como los culos, y el bueno de Nolan Bushnell, fundador de Atari, tiene el suyo. Y su opinión también, y no es otra que el hecho de que Microsoft tiene todas las de ganar en la próxima generación. ¿Por qué?
Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón es que Sony, por mucho que cambie de consola, sus herramientas de software están cojas. Hace tiempo, sus instrucciones venían en japonés, no bien documentadas y ponían en jaque a la comunidad desarrolladora de occidente. Tal vez en Japón les fuera bien, pero los desarrolladores en América pensaban «Oh, Dios, que dolor«.

Más: otro de los motivos para razonar su opinión es que la infraestrutuctura online de Sony no es muy allá:
Microsoft, gracias a sus mejores herramientas de software, conseguirá tener mejores productos antes y de forma más fácil, según mi punto de vista. Y eso es una ventaja, claro. Tampoco olvidemos que Microsoft también tiene un montón de dinero para invertir en lo que haga falta. Y más, su infraestructura online está muy bien montada en Xbox Live, mientras que la de Sony es asquerosamente mala.
Bueno, todavía falta mucho para saber esto, pero de momento seguiremos esperando a que Microsoft mueva ficha…