Microsoft no venderá juegos +18 en el bazar de Windows 8

Microsoft ha anunciado que el bazar para PC de su próximo sistema operativo, el denominado Windows 8, no permitirá la venta de juegos catalogados como +18, es decir, la amplia mayoría de las joyas de la generación.

No obstante, la compañía ha aclarado que esa limitación no será aplicable a los juegos que adquiramos físicamente y ejecutemos en el sistema operativo (vamos, faltaría más…) sino a los que se adquieran a través de la plataforma de venta digital. De esta forma, algunos de los juegos que Microsoft no tiene pensado distribuir son The Elder Scrolls 5: Skyrim, Mass Effect 3, Dishonored y Sleeping Dogs, entre otros más.

Aún se desconoce si Microsoft tiene pensado extender esta medida a su consola, Xbox 360 o su sucesora. Windows 8 llegará el 26 de octubre.

  • sasy2012

    Entonces que se vayan olvidando de vender algo a traves del Store, en que piensa Windows ultimamente? lo logico seria que mejorara en este sentido, que hiciera al PC un competidor mas duro frente a las consolas, que hiciera que los usuarios de PC pudieramos tener derecho a comprar un juego en las mismas fechas que los de PS3 y Xbox. Pero esto de andar limitando no lo entiendo-