Aprovechando el cercano lanzamiento de su tercera entrega, Microsoft nos va poniendo en situación al ofrecernos el primer Crackdown gratis.

Por fin tras más de un retraso, este mes podremos disfrutar por fin de la tercera entrega de la saga. Microsoft que es sabia, ha pensado que con el largo periodo transcurrido quizá la gente ya ni se acuerde del título. Por ello, han decidido poner Crackdown gratis en la store. De este modo podremos volver a recordar lo que nos atrajo de esta franquicia antes del lanzamiento de su capítulo final.

Desata el caos gratis

Crackdown 3 tras una más que larga espera, será el siguiente gran lanzamiento de Microsoft. La maquinaria publicitaria está a tope con múltiples vídeos y noticias. Pero la mejor manera de llamar la atención siempre es regalar algo. En este caso la entrega original que lo inició todo, está disponible para su descarga gratuita en la tienda digital de 360. Además recordemos que gracias a la retrocompatibilidad, podremos jugarlo directamente en nuestras Xbox One .

Rebajas

El primer Crackdown fue lanzado el 23 de febrero de 2007. Esta obra nos permitía desatar el caos en la gran ciudad de Pacific City, encarnando a un Agente de la ley mejorado genéticamente. Esto significa que prácticamente teníamos superpoderes. Podíamos dar gigantescos saltos entre edificios, o levantar múltiples objetos y lanzarlos contra nuestros enemigos. Además, todo esto teníamos la opción de hacerlo en cooperativo junto a un amigo. Doble diversión asegurada.

Nuestro agente era totalmente mejorable. Teníamos la opción de ampliar su fuerza o su capacidad de salto. La jugabilidad era completamente abierta, con una narrativa no lineal. Podíamos ir abatiendo a los clanes o acometiendo las misiones opcionales en cualquier orden. Bastante potente para la época en la que fue lanzado.

Recordemos que los usuarios del servicio Xbox Game Pass, pueden acceder a Crackdown 3 desde el mismo día de lanzamiento, el 15 de febrero. Hasta ese día podéis ir practicando con la aventura original.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of