Microsoft nos explica el poder de la nube con Forza 5

Todos los xboxers tenéis un nuevo Dios al que adorar. La Nube (ohhhhh). Microsoft ha vuelto a dar rienda suelta de las posibilidades del “siempre conectado”, pese a que ya no es obligatorio. Poniendo como gran ejemplo a Forza 5, todos aquellos que os hagáis con el nuevo juego de Turn 10 lo tendréis complicado si queréis disfrutar del título estando offline.

Servidores Nube Xbox One

A través de la siguiente infografía se nos detalla todas las posibilidades del simulador de conducción y su conexión a la nube, con la que el juego aprenderá de nuestros patrones y tendencias a la hora de jugar, por lo que nos enfrentaremos en cada carrera a algo que evoluciona y nos presenta un reto cada vez mayor, llegando incluso a que nuestro Forza 5 sea un juego diferente que el otro Forza 5 de nuestro amigo.

Xbox One Nube

Además la nube permitirá que los desarrolladores se retroalimenten y puedan interactuar con todos los datos que inconscientemente les proporcionamos. La comunidad y los programadores podrán estar continuamente en comunicación para proporcionar mejoras o consejos en cualquier momento. El equipo de Turn 10 podrá ir agregando logros y retos y ser la propia comunidad la que los acepte. En este vídeo se demuestra también todas las posibilidades que os acabo de comentar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4q_Htuio8y0[/youtube]

Realmente no pinta nada mal todas las posibilidades que la conexión nos va a proporcionar. ¿Y tú, culpable? ¿Te vas a dejar embelesar por la nube y sus beneficios?.