Todos los xboxers tenéis un nuevo Dios al que adorar. La Nube (ohhhhh). Microsoft ha vuelto a dar rienda suelta de las posibilidades del “siempre conectado”, pese a que ya no es obligatorio. Poniendo como gran ejemplo a Forza 5, todos aquellos que os hagáis con el nuevo juego de Turn 10 lo tendréis complicado si queréis disfrutar del título estando offline.

Servidores Nube Xbox One

A través de la siguiente infografía se nos detalla todas las posibilidades del simulador de conducción y su conexión a la nube, con la que el juego aprenderá de nuestros patrones y tendencias a la hora de jugar, por lo que nos enfrentaremos en cada carrera a algo que evoluciona y nos presenta un reto cada vez mayor, llegando incluso a que nuestro Forza 5 sea un juego diferente que el otro Forza 5 de nuestro amigo.

Xbox One Nube

Además la nube permitirá que los desarrolladores se retroalimenten y puedan interactuar con todos los datos que inconscientemente les proporcionamos. La comunidad y los programadores podrán estar continuamente en comunicación para proporcionar mejoras o consejos en cualquier momento. El equipo de Turn 10 podrá ir agregando logros y retos y ser la propia comunidad la que los acepte. En este vídeo se demuestra también todas las posibilidades que os acabo de comentar.

Realmente no pinta nada mal todas las posibilidades que la conexión nos va a proporcionar. ¿Y tú, culpable? ¿Te vas a dejar embelesar por la nube y sus beneficios?.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of