Un manager de Microsoft hace referencia a la "nueva Xbox"

El hype sobre la posible Xbox 720 se cierne sobre nosotros desde hace meses. Ahora la ha nombrado un empleado de Microsoft. Brian Hall, General Manager de Windows Live, se ha referido a la “nueva Xbox” como uno de los muchos proyectos que se podrían integrar en el nuevo Windows 8. Hall decía en una entrevista mientras hablaba de las nuevas implementaciones en Outlook y Exchange:

“Hemos decidido que era hora de hacer algo nuevo y sacar lo mejor de cada uno de nuestros servicios y unirlos para lanzar en el momento justo una nueva oleada de productos que podrían llegar con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”.

Es la primera vez que un empleado de Microsoft hace referencia abiertamente a esta consola, aunque bien es cierto que sus nombres en clave, Xbox 720 o Durango, son conocidos por toda la red y han levantado Outlook en todo el sector de los videojuegos y las tecnologías.

Aunque la consola no ha sido oficialmente anunciada por Microsoft, se espera que la nueva generación de consolas llegue en 2013. Esta nueva generación la abrirá la salida al mercado de Wii U, planeada para estas Navidades. Ahora la pregunta es, si ya sabemos que está ahí, ¿cuándo anunciará Microsoft la consola oficialmente?

Fuente: ING