Microsoft anunciará nuevas IP y secuelas en el E3

Con el E3 cada vez más cerca las compañías andan creando hype para ir ganándose fieles. Una de las últimas en hablar sobre la feria ha sido Microsoft, la cual ha asegurado que este año irá con la bolsa llena de nuevas IP y secuelas marca de la casa para su querida Xbox One.

Halo_5

¿Cómo es que la compañía ha soltado prenda? Pues gracias a Twitter, donde Phil Spencer respondía a un tweet donde se preguntaba sobre si las first party de Microsoft aparecerían por la feria de Los Ángeles afirmando que estarán presentes en su evento, aunque obviamente no ha especificado nada más, que para eso está el E3.

Otra de las incógnitas despejadas por Spencer responde al tema de los estudios que realizarán dichos juegos, entre los cuales al parecer figurarán nuevos desarrolladores, pero al igual que con los juegos, nos tocará quedarnos sin más información hasta dentro de unos meses.

Con tan pocos datos bastante gente se quedaría igual que antes, pero aquí nos encanta hacer de Sandro Rey y por ello se nos ocurren varias opciones que pueden encajar con antiguos anuncios de la compañía, como son el Gears of War de Black Tusk, Forza 2, el rumoreado Halo 2: Anniversary o el siguiente número de la saga: Halo 5. Sobre nuevas sagas no sería de extrañar encontrar algo relacionado con Kinect, y esperemos que sacándole el máximo provecho.

¿Vosotros tenéis algún favorito para que haga acto de aparición durante el E3? ¡Id rellenando las quinielas!

Fuente: VG247