Microsoft enseñaría nuevo hardware en el E3, según rumores

Según nuevos rumores, Microsoft enseñaría nuevo hardware en el próximo E3. Esto ya se viene hablando y comentado desde hace más tiempo del que nos gustaría. Todo parece apuntar a que efectivamente, Xbox One Segunda Generación, o como sea que se llame, es una realidad.

Estos nuevos rumores (que se unen a la enorme lista que se ha ido formando estos meses) surge de Thurrot. Primero apuntan a que se está preparando un nuevo mando para la consola. Sin embargo y tal y como indican en Game Industry, no se dan muchos más detalles más allá de algún cambio de color y demás. De hecho, se dice que el mando vendría a ser bastante similar a lo que ya hay por lo que tampoco parece ser la noticia del siglo.

microsoft nuevo hardware e3

Por otra parte, se indica que también se está preparando un lanzamiento de nuevo hardware más importante. Evidentemente, parece ser que se refiere a la consola, que vendría a rivalizar con (la todavía supuesta) Playstation 4.5 Neo y con la futura Nintendo NX, de la que también hay un secretismo que empieza a incordiar bastante.

No tenemos que olvidarnos de que Microsoft se está introduciendo poco a poco en el mundo del PC gracias a Windows 10, por lo que un nuevo relanzamiento de su Xbox podría ser algo contraproducente. Pero en fin, aún anda buscando y modificando su modelo de negocio, así que poco a poco.

PS4.5 NEO

El caso es que el E3 se acerca, y por fin veremos si todos estos rumores (que ya están siendo más que rumores) son ciertos y hay nuevas consolas, o no. Todo parece indicar que sí, desde luego, y yo pondría mi mano en el fuego a que efectivamente las nuevas consolas están en desarrollo, pero hasta que no haya confirmación oficial, nada de nada.