Microsoft cambiará las Xbox One ruidosas

Tras varias peticiones por los usuarios de Xbox One que estan sufriendo las molestias de ruido en estas consolas next-gen Microsoft ha confirmado hoy que algunas Xbox One se están enfrentando a un problema en el hardware que causa que la consola produzca un sonido anormalmente fuerte y. Según Microsoft solo ha habido una pequeña cantidad de videoconsolas que se han visto afectadas por este problema y que aquellos usuarios que tengan una de estas ruidosas consolas pueden obtener un reemplazo.

Un representante de Microsoft hizo esta declaración a varios medios:

Hemos constatado que un pequeño número de propietarios de Xbox One en algunas situaciones pueden escuchar un ruido demasiado alto en la consola. Si bien esto no afecta a la seguridad o buen funcionamiento del sistema, pedimos a los clientes que creen que estén experimentando este problema se pongan en contacto con el soporte de Xbox: http://support.xbox.com. A petición de nuestros clientes, sustituiremos esas consolas por nuevos sistemas.

url19

Las quejas acerca de las Xbox One ruidosas han aumentado últimamente coincidiendo con el lanzamiento de la consola en nuevos países como Japón, Portugal, Chile y Colombia o Grecia a principios de este mes.

Después del poco éxito que ha obtenido Xbox One en Japón, ¿Creéis que esto sera otro motivo más por el cual disminuirán aún más las ventas en algunos países?

Fuente: VG247