Microsoft pide disculpas ante declaraciones en Twitter

Si ayer un miembro de Microsoft con un nombre más friki que el del perro de Tolkien la liaba parda en Twitter hoy la empresa de Guillermo Puertas ha salido a pedir disculpas porque, admitámoslo, el tipo se ha pasado tres pueblos.

marketing-con-twitter

La conversación fue épica: tras decir eso de “siempre online” un hombre (un directivo de Bioware) le ha preguntado si no aprendió nada de Diablo III o de Sim “PUTODRM” City y que internet puede caer. “La electricidad también se va” dice Orth. “Si vives en ciudades como LA, San Francisco o Seattle… lugares siempre conectados. Pero imagina que vives en Janesville o Blackburg”. Ahora viene el puñal de Orth: “¿Por qué la gente querría vivir en sitios así?” Dicho esto y tras levantar más ampollas que círculos rojos la Xbox protegió su cuenta de Twitter y se encerró cual tortuga espartana.

Ahora Microsoft ha salido a pedir disculpas por las declaraciones de un empleado que, recalcan, no representan las opiniones de la directiva y tal y tal. Lo de siempre. Pero los cabroncetes no han dicho nada acerca de si va a ser verdad o no lo de que la consola va a estar siempre online.

Culpables, ayer han sido las risas con la batalla en Twitter y hoy van y no dicen nada. Pero serán…

Vía Eurogamer