Si ayer un miembro de Microsoft con un nombre más friki que el del perro de Tolkien la liaba parda en Twitter hoy la empresa de Guillermo Puertas ha salido a pedir disculpas porque, admitámoslo, el tipo se ha pasado tres pueblos.

marketing-con-twitter

La conversación fue épica: tras decir eso de “siempre online” un hombre (un directivo de Bioware) le ha preguntado si no aprendió nada de Diablo III o de Sim “PUTODRM” City y que internet puede caer. “La electricidad también se va” dice Orth. “Si vives en ciudades como LA, San Francisco o Seattle… lugares siempre conectados. Pero imagina que vives en Janesville o Blackburg”. Ahora viene el puñal de Orth: “¿Por qué la gente querría vivir en sitios así?” Dicho esto y tras levantar más ampollas que círculos rojos la Xbox protegió su cuenta de Twitter y se encerró cual tortuga espartana.

Ahora Microsoft ha salido a pedir disculpas por las declaraciones de un empleado que, recalcan, no representan las opiniones de la directiva y tal y tal. Lo de siempre. Pero los cabroncetes no han dicho nada acerca de si va a ser verdad o no lo de que la consola va a estar siempre online.

Culpables, ayer han sido las risas con la batalla en Twitter y hoy van y no dicen nada. Pero serán…

Vía Eurogamer

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrijjPusciferfaton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
faton
Member
faton

Bah !! En Microsoft estan acostumbrsdos a ser los más malos malosos de la película, y ganar dinero como tontos.

Puscifer
Member
Puscifer

No están muy finos últimamente xD

jj
Member
jj

Espero que no la caguen,que hagan una gran consola para que podamos dudar de cual escoger,cuanta mas competencia mejor.

sarri
Member

jajajaj, la gente tiene la piel muy fina, que hagan un buen producto y se dejen de memeces, yo soy de pueblo y me parece hasta gracioso.