Si ayer un miembro de Microsoft con un nombre más friki que el del perro de Tolkien la liaba parda en Twitter hoy la empresa de Guillermo Puertas ha salido a pedir disculpas porque, admitámoslo, el tipo se ha pasado tres pueblos.

marketing-con-twitter

La conversación fue épica: tras decir eso de “siempre online” un hombre (un directivo de Bioware) le ha preguntado si no aprendió nada de Diablo III o de Sim “PUTODRM” City y que internet puede caer. “La electricidad también se va” dice Orth. “Si vives en ciudades como LA, San Francisco o Seattle… lugares siempre conectados. Pero imagina que vives en Janesville o Blackburg”. Ahora viene el puñal de Orth: “¿Por qué la gente querría vivir en sitios así?” Dicho esto y tras levantar más ampollas que círculos rojos la Xbox protegió su cuenta de Twitter y se encerró cual tortuga espartana.

Ahora Microsoft ha salido a pedir disculpas por las declaraciones de un empleado que, recalcan, no representan las opiniones de la directiva y tal y tal. Lo de siempre. Pero los cabroncetes no han dicho nada acerca de si va a ser verdad o no lo de que la consola va a estar siempre online.

Culpables, ayer han sido las risas con la batalla en Twitter y hoy van y no dicen nada. Pero serán…

Vía Eurogamer