Microsoft piensa que los usuarios comprarán Kinect para su Xbox One

Todos sabemos que uno de los lastres de Microsoft con Xbox One en su lanzamiento fueron Kinect y su precio, algo por lo que Sony se alegró muchísimo en su día, y motivos por los cuales a día de hoy la consola japonesa le ha comido la tostada a Xbox One. No obstante, Microsoft reaccionó a tiempo y lanzó el famoso pack de Xbox One sin Kinect por 100 euros/dólares menos, lo que parece haber equilibrado la balanza de ventas respecto al ritmo de PlayStation 4.

Xbox One

Pero tranquilos culpables, que Microsoft aún cree que todos los usuarios que se decidan comprar o ya tengan en su poder una Xbox One terminarán por comprar Kinect, aunque por el momento parece estar más de vacaciones que de otra cosa. Os dejamos las declaraciones de Phil Spencer, encargado de Xbox y de Microsoft Studios:

Vemos millones y millones de personas usando Kinect a día de hoy. Hemos tenido más de mil millones de comandos utilizados. Los consumidores aman el dispositivo, aman la experiencia. Lo comprarán. Ya sea que lo compren junto con la consola, o podrán hacerlo después. Continuaremos asegurándonos de que la experiencia sea grandiosa.

El uso de Kinect en los hogares es increíblemente alto. Y como la gente sigue usándolo, es un área en la que vamos a seguir invirtiendo, en términos de mejorar la experiencia.

Nadie duda de las capacidades de Kinect para realizar multitud de tareas, aún así, parece que le falta ese gran juego capaz de vender e impulsar las ventas de Kinect mucho más. Personalmente espero que algún día den con la tecla adecuada.

Vía: VG247.