Microsoft podría estar desarrollando un nuevo Age of Empires

Un anuncio de Microsoft en el que se busca un trabajador para un equipo de desarrollo llamado The Decisive Games (se ve que no les vale ya lo del “Wololo”), que tiene como objetivo hacer juegos de estrategia, ha disparado las alarmas y los rumores han empezado a volar por lo que podría ser una nueva entrega de la saga Age of Empires.

Age of Empires Online Gameplay

The Decisive Games es un equipo centrado en el desarrollo de juegos de estrategia de clase mundial, y está construyendo un estudio que traerá la siguiente entrega de una franquicia de estrategia a la nueva generación de jugadores alrededor del mundo. Este equipo es muy colaborativo, ágil y centrado en el desarrollo de juegos.

Este fragmento extraído de la anteriormente mencionada oferta de empleo es lo que da que pensar que dicha franquicia podría ser la de Age of Empires, pero no hay nada que confirme que esto sea así.

Sin embargo, lo que se hace raro es que en la misma oferta también dicen que dicho juego lo quieren llevar a la nueva generación para Windows y Xbox. En un principio me resulta difícil imaginar como sería un juego del calibre de Age of Empires en una consola de sobremesa, así que estaremos esperando un nuevo anuncio por parte de Microsoft, y ya puestos, que también nos digan de que color será el Cobra en la siguiente entrega.

Así que ya sabes culpable, si estás deseando pasar el tiempo a base de recolectar pedruscos, construir miles de castillos, reclutar un ejercito de monjes e incendiar edificios a espadazos, estate bien atento a lo que diga Microsoft respecto a este asunto. Por lo pronto, ve escribiendo “Robin Hood” varias veces para tener preparado el dinero por si al final se confirman los rumores.

 

Fuente: VG247