Microsoft podría presentar una nueva consola en el E3 2013

Xbox 720 está sonando muy fuerte para ser anunciada este año. Prueba de ello es que la revista física Xbox World realizó un extenso reportaje en el que mencionaba unas supuestas características. Ahora, Major Nelson ha publicado una cuenta atrás para el E3 2013 en su blog personal.

xbox 720

Podríamos hacer mil y una conjeturas sobre cómo será de potente la nueva máquina de Microsoft y seguro que nos equivocaríamos en todas ellas. No obstante, no perdemos oportunidad de hacernos los gurús y, mientras, diversas noticias como esta nos van levantado el hype. En esta ocasión ha sido Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, el encargado de generar expectación.

El directivo de Microsoft y director de programación de Xbox Live ha publicado una cuenta cuenta atrás en su blog personal indicando que en el próximo E3 2013 pasará algo muy gordo. Lo más lógico sería pensar que van a anunciar por fin su nueva consola aunque, bueno, viendo el E3 del año pasado también podría ser una cuenta atrás para una nueva actuación del pseudocantante Usher

Fuente: Major Nelson