Ya hace tiempo que Microsoft decidió que nos despediríamos de los Microsoft Points para tener a cambio que usar dinero real para sus compras. Finalmente la mudanza se producirá a partir de la próxima actualización de Xbox 360, que en un principio llegará en otoño.

xbox-360-slim-

Adiós a sus compañeros de travesía

¿Y qué pasará con los Microsoft Points que tengamos en nuestra cuenta? Pues tendremos hasta el 1 de junio de 2015 para gastarlos, sino pues desaparecerán, así de majos son en Microsoft. Además, a partir de finales de año las tarjetas regalo serán actualizadas y mostrarán su precio en la moneda del país donde se venda.

Aprovechad culpables todo lo que podáis, que en cuanto llegue la actualización en otoño empezará el adiós de los Microsoft Points tras tantos años de relación.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012SayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

«¿Y qué pasará con los Microsoft Points que tengamos en nuestra cuenta? Pues tendremos hasta el 1 de junio de 2015 para gastarlos, sino pues desaparecerán, así de majos son en Microsoft»…. Más concretamente el saldo que nos pongan durante esta transición (porque transformarán los MSPoints a su valor en moneda) es el que caducará entonces. Tenemos casi 2 años en gastar esa cantidad. Yo creo que era inncecesario comprar “puntos” cuando puedes tener el saldo directamente en moneda. PSNetwork funciona sin puntos, en moneda directamente, Nintendo no usa los “Wii/DS Points” en las 3DS ni Wii. Ya era hora… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

ES mejor ver el precio en moneda real y no en puntos que asi es como a uno le meten el perro y termina pagando de mas.